miércoles, 23 de septiembre de 2015

¿Te acuerdas de cuando me olvidaste?




¿Te acuerdas de aquella vez que escribiste mi nombre en la arena de la playa? Acababas de salir de trabajar y todavía tenías las manos sucias de pintura. Te olvidaste de lo cansado que estabas y fuiste corriendo a la playa. Dijiste que fuera, que era urgente, que necesitabas enseñarme lo más increíble que habías visto nunca. Y escribiste mi nombre.

¿Cómo te fuiste tan rápido después? ¿Fue el viento lo que borró mi nombre de la arena? O quizá fuera la marea. Sí, fue la marea. Me llevó en forma de pequeños cristales al fondo del océano.

Allí, bajo el agua, mi nombre se distrae contemplando la danza de colores cuando al atardecer el sol, siempre puntual, baila con las olas. Le recuerdan a los colores de tus manos, cuando un día, bailando sobre la arena, me escribieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario